CONDICIÓN FÍSICA


DESCARGAR

Comentarios

  1. Buenas tardes me encantó el video de coordinación musical está muy chevere y sería cool practicarlo seguido.

    ResponderBorrar
  2. Camila Sánchez 902 el comentario de la coordinación musical lo públique yo pero no deje mi nombre.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas tardes querido profesor Jorge Correa,muy buen video me encanto, y al saber que lo primero es mantener una buena alimentación y ejercitarse mucho!!!

    Joselyn Urdaneta
    901

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes.
    me parecio muy bueno el video me deja bastante claro muchas cosas sobre la condición física, alimentación, ext.
    diego vargas
    curso:902

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches profe Jorge Correa me gusto mucho el video está muy claro que para poder tener un buen desempeño a lo largo de el dia y una vida saludable hay que tener una buena y balanceada alimentación.
    Angélica Boscan
    Curso:901

    ResponderBorrar
  6. Buenos días
    Me parece que es algo importante que se debe tener en cuenta ya que nuestro debe de estar en un estado saludable
    Jean Sebastián Gutiérrez 902

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes profesor Jorge Correa, soy Ruth Garcia de 902. Me pareció una muy buena explicación de la condición física, el autocuidado que se necesita y qué tipos de alimentos son buenos para tener un mejor rendimiento físico. Aprendí muchas cosas con esté vídeo, que me dejaron pensando en lo bueno qué puede ser para mi vida hacer actividad física cómo la fuerza de brazos y el trote constante. Me despido.

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches soy Camila Sánchez me pareció que el señor explicaba lo que es condición física y la forma en que se expresa.
    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  9. buenas noches profesor correa me parecio muy importante la condicion fisica que nos enseña sobre la alimentacion y otras cosas sobre nuestro cuidado para la vida cotidiana que descanse profesor

    maria fernanda herrera
    902

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes profesor Jorge Correa soy Brithany Cassiani del curso 901, este video enseñó como puedo mejerarquía mi condición física para tener une buena salud.Me despido que tenga buena tarde profesor.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes profesor Enrique soy Camilo Méndez del curso 902 bueno este video me muestra la importancia detener una rutina saludable de ejercicio cardiovascular y fuerza principalmente, teniendo una dieta balanceada, cómo lo dije en el anterior video me parece muy interesante estos vídeos gracias por ellos nos vemos hasta la próxima clase

    ResponderBorrar
  12. buenas noches profesor Jorge Enrique Correa Diaz
    soy Juan David Fandiño Jimenes del grado 901 Mi opinión es que la condición física es importante para nuestro diario vivir ya que es nuestra composición como seres humanos y la tenemos que cuidar diariamente con rutinas de ejercicio y buena alimentación

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches profesor
    Gorge Correa , la verdad me gusto el video por que nos muestra como tener una buena condición fisica y nos enseña como alimentarnos bien
    Sharit Rangel
    901

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes profesor Jorge Correa, soy Angela Padilla del curso 902; el video me pareció muy interesante ya que nos explicaba que es importante tener una buena alimentación y tener una buena salud física. Hasta luego

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardescprofesor Jorge
    Soy Santiago Grajales
    Del grado 901
    Me pareció muy bueno el vídeo y de mucha ayuda para mejorar nuestra condición física
    Hasta luego

    ResponderBorrar
  16. Buenos días profesor Jorge
    Me pareció muy buen video porque hay supe la importancia de tenér una buena condición física y como me ayudaría con mi salud Hasta luego

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes
    danielfelipeserrano
    901
    me gusto el video explicando como es la forma mas optima para hacer ejercicio

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes profesor jorge correa soy juan esteban herrera del curso 902 me gusto el vídeo ya que nos enseña mucho sobre la condición física y cosas relacionadas a esta como la alimentación muchas gracias adiós

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes profesor Jorge,soy Katherin Mora del grado 902, me parece un buen video ya que explica todo a detalle y de que si uno quiere bajar de peso no es necesario hacer dieta porque eso esta mal solo hay que reducir las porciones de comida y habla de muchas otras cosas importantes,hasta luego.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario