COORDINACION EJERCICIOS


Comentarios

  1. Carol molina
    901
    Aunqye el video no tiene sonido que me anime a
    verlo ,puedo destacar que se nota la concentración de cada uno de los muchachos para realizar estos movimientos tan rápidos, aprendí que es muy importante tener concentración en el fútbol de salón. Gracias

    ResponderBorrar
  2. lucia poveda
    902 el mejor, mejor
    este video ayuda a mejorar la habilidad de tus movimientos para hacer pases y hacer mejor las jugadas, muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Se ve genial el video y me gustaria que el profesor implementara algunos ejercicios de coordinacion para la clase
    Jonatan Horopa - 901

    ResponderBorrar
  4. Juan Coronado 901

    El video explica de buena forma estos ejercicios de coordinación y espero implementarlos en la clase

    ResponderBorrar
  5. Yuliana Ramos

    902 el mejor de los mejores
    buenas tardes prefesor
    El video me gustop mucho
    Que pase buenas tardes profesor

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches profesor Jorge
    Soy la estudiante Katherin Mora del grado 902

    El video me gustó aunque algunos ejercicios se ven dificiles, y muestran mucha coordinación

    Buenas noches, chao.

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches profesor Jorge soy Laura López del curso 902

    Viendo los videos me parecen interesantes y requiere de mucha coordinación

    Buenas noches hasta luego

    ResponderBorrar
  8. Buenos Días profesor Jorge correa Me gusto Mucho El Vídeo Está Muy Interesante Y Muy útil
    Isabel Macias 901

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes profesor Jorge soy Kevin Serrano del grado 901 el mejor de mejores que existe:v
    Pues el video me parece que muestran ejercicios basicos pero pues necesarios para tener una buena coordinacion y tambien recalco como dice el comentario de Jonatan Horopa seria chevere que incluyera alguno en la clase

    Que tenga buena tarde profe, hssta luego

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches profesor Jorge, soy Tania Mosquera de 902 mucho mejor.
    En el vídeo hay ejercicios básicos pero que requieren de practica y una muy buena coordinación, me gustaría que hiciéramos algunos en clase.
    Muchas gracias, hasta luego.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes profesor jorge soy danna Rodríguez de 902 el video me pareció dificil pero la coordinación e ejercicios me gustaría practicarla muchas gracias chao

    ResponderBorrar
  12. Buenos días profesor soy nicolas hernandez de 902 , el vídeo muestra ejercicios que requieren de mucha coordinación , me gustaría hacer estos ejercicios en clase
    gracias , hasta luego

    ResponderBorrar
  13. Buebas tardes el video me gusto mucho porque nos aporta ideas más claras sobre la coordinacion de los ejercicios que estamos empleando durante este periodo sobre el fútsal nos aporta un poco más de conocimiento para poder realizar las pruebas físicas con mayor facilidad
    Laura Sofía Molano 901

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes soy el estudiante sebastian chima del curso 902 en realidad me parecen unos ejercicios muy complejos ya que requiere de mucha coordinacion hasta luego .gracias

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches mi nombre es dilan jesus ruiz tarras de 902 el video me parece muy interesante ya que nos enseña a tener una mejor resistencia y coordinacion en los ejercicios

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes, me gusto el video para practicar ejercicios hasta luego
    Stefanny castiblanco 902

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes me gusto mucho el video aunque un poco difícil los ejercicios pero interesante
    Soy valerya Hernández del curso ''902 el mucho mejor mejor''

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes soy Danna ninco de 902 el video me gusto se aprende mas formas de ejercicio buena tarde

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes, soy Santiago González del grado 902 el mucho mejor mejor
    Es interesante este video por qué explica la forma adecuada de coordinación.
    Es una buena manera para aplicar en la clase
    Feliz tarde

    ResponderBorrar
  20. Buenos dias profe me parecio agradable porque puedo cordinarme mas con grupo o individual

    ResponderBorrar
  21. Camila Sánchez 902 me gustó mucho el video y trae variedad de movimientos con con práctica y esfuerzo se pueden llegar a mejorar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario