PLANILLAJE






Comentarios

  1. Carol molina
    901
    En realidad la primera parte de Cómo llenar una planilla ya la había visto Así que ya sabía Su contenido y su información
    Pero cuando observe y escuché la segunda parte entendí como planillar las faltas

    ResponderBorrar
  2. lucia Poveda
    902 el mejor ,mejor
    entendí mejor como funciona la planilla y las faltas q hacen los jugadores y como se llena la planilla, gracias a los dos videos

    ResponderBorrar
  3. Luis Felipe Tabares
    902 el mejor, mejor
    Aprendí a manipular acordemente la planilla de fútbol de salón.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Lina Marcela Torres
    902 el mejor, mejor
    Los vídeos de planillaje de futsal me ayudaron a entender como llenarla de forma correcta en cada espacio, Gracias.


    ResponderBorrar
  5. Valentina Silva
    902 el mejor,mejor
    Me pareció muy bueno el vídeo del planillaje está muy bien redactado .facilita poder entender cómo se lleva la planilla organizadamente .

    ResponderBorrar
  6. Entendí como llenar la planilla, explica muy bien como hacerlo y está redactada muy bien,es Interesante aprender a llenar la planilla

    ResponderBorrar
  7. Me gusta por qué le enseñan nuevos métodos de planillar
    Att :Dennis Navarrete
    902 💪

    ResponderBorrar
  8. Me parece muy interesante por qué uno puede aprender a llenar la planilla organizadamente
    Att:Saira Ballen
    902 ..

    ResponderBorrar
  9. gracias al video pude aprender como se llena la planilla sin equivocarme
    Jonatan Horopa - 901

    ResponderBorrar
  10. Juan Coronado 901

    En estos dos videos aprendí a como llenar una planilla de manera optima y correcta

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias profe jorge

    Gracias al vídeo ya se mas del panillaje

    ResponderBorrar
  12. buenas tardes profe Jorge soy Danna Rodriguez de 902 los videos me parecieron super interesantes y ya se un poco mas de como planillar chao

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes profesor Jorge ¿Como esta? Espero este bien, soy Laura Molano del curso 901 aprendí muchas cosas sobre el planillaje en el fútbol de salón espero poder poner en práctica lo que aprendí en el blog... Hasta luego que tenga una feliz tarde :)

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches profesor Jorge, soy Alisson Ortiz de 902, el vídeo interesante y aprendí un poco más sobre el planillaje, adiós.

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches profesor Jorge soy Tania Mosquera de 902 mucho mejor, en el video explican muy bien como llevar la planilla y aprendí mas de como llenarla, buenas noches.

    ResponderBorrar
  16. Buenas niches profesor soy Ronald Rodriguez de 902 me parecio mug bueno el video explican muy bien Como llevar LA planilla Buenas noches

    ResponderBorrar
  17. buenas noches profesor soy Nicolas Hernandez de 902 , me parecio muy bueno el video porque aprendemos a planillar de forma correcta gracias

    buenas noches

    ResponderBorrar
  18. Muy Buenos dias profesor Jorge Correa soy del curso 901mi nombre es Kevin castiblanco con estos videos aprendi a llenar la planilla de futbol de salon hasta la proxima

    ResponderBorrar
  19. buenos días profesor jorge me pareció un buen vídeo por que nos ayuda a aprender mas de como planillar en el fútbol zona soy manuel gomez del grado 901

    ResponderBorrar
  20. Buenas Tardes Profe El Video Me Interéso Mucho Ya Que Aprendí Un Poco Más Y Me Ayudará A la Hora De Llenar Las Planillas,Gracias .
    Karen Salamanca
    901

    ResponderBorrar
  21. Buenas Noches Profesor Espero Este muy Bien
    Me Gusto Mucho El Video Ya Que Pide Aprender Más Como manejar La Planilla
    Att: ISABEL MACÍAS 901

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes profe
    El vídeo es muy útil , aprendí un poco sobre planillas, también explica muy bien como hacerlo
    Hasta luego
    Juan serrano 902

    ResponderBorrar
  23. Buenos dias soy santiago umañana del curso 902
    El video me parecio interesante ya que da consejos de como planillar. Chao

    ResponderBorrar
  24. Buenos dias soy sebatian chima del curso 902
    El video me parecio muy llamativo ya que nos enseña a planillar de forma adecuada. Chao

    ResponderBorrar
  25. Buenos dias soy sebatian chima del curso 902
    El video me parecio muy llamativo ya que nos enseña a planillar adecuadamente. Chao

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Buenos dias profe jorgue soy stefanny castiblanco de 902, me parece super el video aprendi un poco mas de la planilla, hasta luego.

    ResponderBorrar
  28. buenas tardes mi nombre es brayan stiven del curso 901
    me parece interesante porque nos puede ayudar en el futuro que tengan buena tarde

    ResponderBorrar
  29. Buenos días profesor soy ronald del grado 902 me pareció bueno hací uno aprende a planillar

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes profesor Jorge habla con Laura lopez de 902 aprendí un poco sobre el vídeo de planillaje hasta luego

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes, profesor Jorge
    Soy Katherin Mora del grado 902
    Me gusto el video por que explica Super bien paso a paso
    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  32. buenas tardes soy Danna ninco de 902 los videos me parecieron interesantes y ya se un poco de como planillar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes soy valerya Hernández del curso ''902 el mucho mejor mejor'' los vídeos me parecieron fáciles interesantes me gustaron mucho

      Borrar
  33. buenas tarde profesor
    soy yuliana de 902 el mucho mejor

    me gusto mucho el vieo es muy interesante estan faciles y los pondre en prueba

    buena tarde profesor

    ResponderBorrar
  34. Buenos días, soy Santiago González del grado 902
    Los vídeos están interesantes & fácil de aplicar
    Gracias & hasta luego

    ResponderBorrar
  35. hola. me gusto el vídeo porque me ayuda a entender muchas cosas en las que tenia dudas.
    Eydi Perdomo. 2019

    ResponderBorrar
  36. Gracias a estos dos videos aprendi a como manejar una planilla de forma correcta (Joel Diaz de 901)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario