PATARROLLO-CORONAVIRUS


DESCARGAR

Comentarios

  1. Me parece muy bueno este video, ya que por altas circunstancias el coronavirus esta evadiendo partes del mundo y algunos estan en peligro de muerte y para evitar eso hay tenemos el consejo de el doctor patarrollo,muy buen video querido profesor Jorge Correa feliz tarde

    Joselyn Urdaneta
    901

    ResponderBorrar
  2. Tengo una vaca lechera no en una vaca cualquiera

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches profesor jorge correa me parecio muy importante el video por que nos enseña sobre el corona virus, sobre como nos podemos cuidar y prevenir esta enfermedad gracias por enseñarnos sobre estas cosas buenas noches que descanse

    maría fernanda herrera
    902

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes profesor Jorge Correa soy Brithany del curso 901,es muy importante saber sobre este tema de esta forma estaremos informados de que se trata y su causa y como prevenirla con vacunas,me despido gracias por el video profesor que tenga buena tarde.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas tardes profesor Enrique, mi nombre es Camilo Méndez del curso 902, el video fue bastante productivo porque me aclara bastantes dudas que tenían frente a esta enfermedad, gracias por estos videos tan productivos feliz tarde y hasta la próxima clase

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Muy Buenas Noches profesor Jorge Correa, mi nombre es Valentina Rivas del curso 902, el video me fue muy útil ya que no tenía mucho conocimiento sobre esta enfermedad y sus causas, gracias por estos videos tan llenos de conocimiento y que tenga una feliz noche

    ResponderBorrar
  8. Buenas noches profesor Jorge, soy Carlos Rudas de 902.

    El video creo que ya lo habíamos visto en clase de biología, aclara bastante dudas sobre este virus que ha matado bastantes personas y es educativamente bueno, me despido profesor Jorge, que tenga buena noche, nos vemos.

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches profesor
    Gorge Correa , la verdad a mi me gusto el video x q nos hace entender un poco mas sobre la enfermedad y entender que tenemos que cuidarnos y siempre lavarnos las manos y ustilizar tapabocas

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches profesor Jorge Correa me parecio muy bueno e importante el vídeo ya que nos informa sobre la manera de como tratar y prevenir el Coronavirus y nos trata de mantener informados sobre lo que actualmente está pasando con el temido virus.
    Muchísimass gracias por la información.
    Angélica Boscan.
    Curso:901.

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes profesor Jorge Correa, soy Angela Padilla del curso 902 ; gracias a este video pude saber un poco mas de esta enfermedad que es el corona virus y como prevenirlo; también a guardar la calma,no alarmarse tanto. Hasta luego

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes profesor Jorge Correa
    Me pareció un video de mucha ayuda ya que nos informa de este virus y nos da medidas de precaución. ¡UN VIDEO DE GRAN AYUDA!
    Quiero resaltar la actitud odiosa de la periodista
    Andrés Felipe corral
    Grado 9²

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches profesor Jorge Enrique Correa soy Camila Sánchez 902 me pareció que el video es muy interesante ya que el que nos da la explicación es un científico y es importante saber que es y como se combate lo que puede llegar a provocar un virus como lo es este y se expresó de una manera en la que se le entendió completamente lo que dijo hasta luego.

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches profesor Jorge Correa, soy Ruth Garcia de 902. Me pareció un vídeo con un tema bastante informativo e importante, ya qué muchas personas están alteradas por esto del coronavirus, cuándo hasta una gripa produce muchas más muertes al año qué está enfermedad, pero al ser "nueva" y nosotros ignorantes, se exagera todo, y en esto se incluyen los medios de comunicación amarillistas. Esté vídeo nos hace entender que aunque la enfermedad es nueva y en China se basa más en la cura biológica, mientras que Patarroyo en la química, no existe una cura aún, pero no es imposible conseguirla, ya qué no es tan grave, y no a dejado tantas muertes cómo la Malaria. La cuál mata en 1 día lo mismo qué el coronavirus en 4 meses. Esta es mi opinión, me despido. Que pase buena noche.

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes profesor Jorge
    Soy Santiago Grajales
    Del grado 901
    Me pareció de mucha ayuda este video ya que nos explica todo sobre el virus y a quien puede matar y a quien no
    Hasta luego

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes profesor Jorge soy:SEBASTIÁN HERNÁNDEZ
    DEL GRADO:901
    Me parece un buen video porque podemos conocer un poco más de ese virus y también saber cómo protegernos
    Hasta luego

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes profesor Jorge
    att:DanielFelipeSerrano
    Del grado 901
    Me pareció un video de mucha ayuda ya que nos informa de este virus y nos da medidas de precaución. ¡UN VIDEO DE GRAN AYUDA!

    ResponderBorrar
  18. buenas tardes profesor jorge soy juan esteban herrera del curso 902
    el vídeo me pareció muy bueno ya que nos enseña sobre el corona virus sus síntomas y como podemos cuidarnos muchas gracias adiós

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. buen dia
    profesor jorge correa
    le habla el estudiante : diego vargas

    me parece bueno el video sin embargo me parece que falta un poco de información respecto a la que yo investigue hasta luego profesor.

    buen dia.

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes profesor Jorge,soy Katherin Mora del grado 902,me parece un buen video ya lo habia visto en la clase de bilogia y pues dice cuales son los sintomas y como debemos evitarlo,hasta luego.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario